POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento SEO es la mejor inversion para tu web

¿Para qué sirve un producto o servicio, si nadie lo encuentra?
GENERAMOS TRÁFICO Y VISITAS HACIA EL SITIO WEB

HACEMOS QUE TE ENCUENTREN EN GOOGLE

Posicionamiento web y SEO desde Buenos Aires y Barcelona al mundo.

Somos una agencia SEO especializada, con sedes en Buenos Aires y Barcelona con amplia trayectoria en este sector, nos especializamos en posicionamiento natural también llamado orgánico en Google, Bing y otros buscadores.

  • El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es invertir, debes darle la misma importancia que le darías al desarrollo de tu web.

  • Es el método para poder hacer visible tu página web, atraer visitantes y lograr que tu sitio cumpla sus objetivos.

  • El trabajo de optimización en el posicionamiento de tu web y la constante consultoría SEO que hacemos en BUENOS AIRES IT, son una garantía de éxito.

  • Con una estrategia constante buscamos posicionar y mantener la página web de nuestros clientes en las primeras ubicaciones usando un amplio espectro de elementos como las palabras clave o frases clave entre los más conocidos.

QUE VAS A GANAR

¿Qué voy a conseguir con un buen posicionamiento web?

Tus clientes te van a encontrar en Google

Cuando los usuarios hagan búsquedas usando palabras claves que estén relacionadas con tu servicios o productos vas a aparecer en las primeras posiciones.

Creas confianza en los usuarios

Al aparecer el las primeras posiciones de Google aumenta la fidelización en los usuarios.

Conseguís más clientes

Al aumentar las visitas en tu página web amplias la posibilidad de realizar mas ventas.

COMO LO VAMOS A LOGRAR

En Buenos Aires IT trabajamos el posicionamiento SEO haciendo:

SEO On-Page

Auditoria SEO

Buscamos las fortalezas y debilidades de tu web localizando los errores que frenan su posicionamiento en Google. Analizamos velocidad de carga, usabilidad en dispositivos móviles, contenido de baja calidad, errores de rastreo y 404, penalizaciones y más factores que dificultan el posicionamiento, etc.

Keywords – Palabras clave

Agregamos y actualizamos “Palabras Claves” basados en el trending de las búsquedas de Google para mantener posicionada la web.

Escogiendo los términos que posicionan el proyecto, analizando el sector, el volumen de las busquedas, la ubicación o región.

Calidad en los contenidos

El contenido de cada pagina de la web debe ser atractivo al usuario, vamos a trabajar juntos para entender el negocio y que esto permita definir la ubicación de la información y volverla más eficiente.

Estar pendiente del UI – User Interface

Si en la pagina vas a vender o ofrecer servicios necesitas que tu cliente no se pierda o canse y no concretes la venta.

El UI User Interface es muy importante porque guia al usuario en la pagina, lo ayuda a encontrar facil y rapidamente lo que esta buscando, vamos a hacer mucho enfoque en el UI y poder hacer el sitio rentable.

Analizar el UX – User Experience 

Seguimos el comportamiento del usuario dentro de la web para saber cuáles son sus intereses, cuánto tiempo se encuentra navegando con nosotros, como crea una interacción con los contenidos y por donde se retira de la página, este proceso ayuda a mejorar el User Interface.

Hacemos feedback.

Buenas etiquetas es igual a buena posición

Mejorar la semántica web en cada página le ofrece a Google información importante, donde están los títulos o cual es la descripción del producto y esto se traduce en más usuarios entrando e interesados en comprar. 

Imagenes

Todas las imágenes que van a utilizarse en las páginas deben estar optimizadas para que no sean archivos pesados y creen una web lenta.
Al mejorar la calidad de las imágenes logramos hacer que carguen más rápido.

Schema Markup – Schema.org

Creamos Datos estructurados y fragmentos de contenidos que agregamos en cada página para ofrecerle una mejor información a los motores de búsqueda.

Redactamos contenido original

Google analiza el tiempo que un usuario navega por la página, a cuantas otras páginas del mismo sitio accede, si interactúa con videos, formularios, imágenes u otro contenido y es por esto que el contenido de tu web es uno de los pilares claves para mejorar el posicionamiento SEO, una redacción clara y amigable con valor informativo permite apuntalar el sitio en los primeros puestos.

Optimización del código

Diseñar una web con un código limpio y abreviado es fundamental para aumentar la velocidad de la carga de la página, optimizar el código para SEO, crear los sitemap.xml correctos para que los robots de búsqueda (webots) encuentren la información y la indexen en los motores de búsqueda correctamente.

Investigamos y analizamos la web y medios sociales de la competencia para conocer la estrategia que estan utilizando, esto nos permite posicionar en Google mas rápido y obtener mas visibilidad.

posicionamiento web SEO - Search Engine Optimization

SEO Off-Page

Search Console – Bing Webmaster Tools

Indexamos en Google y en Bing el mapa del sitio y cada una de las página creadas y lo volvemos a repetir cada vez que se realicen cambios en los contenidos. 

PageSpeed Insights – GTMetrix – Pingdom

Analizamos no solamente la velocidad de carga del sitio y la mejoramos cuando sea necesario, tambien mejoramos las peticiones que realicen los servidores, simplificando los datos que viajan en la red.

Search Console – Bing Webmaster Tools

Indexamos en Google y en Bing el mapa del sitio y cada una de las página creadas y lo volvemos a repetir cada vez que se realicen cambios en los contenidos. 

Linkbuilding

Creamos Backlinks de calidad con enlaces a otras webs, es necesario para un buen posicionamiento orgánico, nuestra experiencia en SEO nos permite crear perfiles que generen autoridad de dominio y de página (Authority Domain y Page Authority).

SIEMPRE UN PASO ADELANTE DE TU COMPETENCIA

Recordá lo importante, mejorar el posicionamiento SEO de tu empresa

Si tu necesidad es tener presencia en internet de tu empresa y lograr estar en los primeros resultados en Google precisas trabajar en el posicionamiento orgánico de manera constante.

Desde Buenos Aires IT en Argentina y España vamos a trabajar en aplicar SEO para obtener un posicionamiento exitoso en los motores de búsqueda mundiales.

Utiliza SEO en tu proyecto y saca ventaja.
Comunicate con nuestros especialistas, estamos para ayudarte.

En Buenos Aires IT tenemos mucho mas para ofrecerte

Marketing Online

MARKETING ONLINE CON GOOGLE ADS

Somos especialistas en la creación y gestión de campañas de Google Ads, poniendo siempre el foco en la rentabilidad para nuestros clientes.

DISEÑO WEB

DISEÑO WEB

La creatividad de nuestros diseñadores y programadores web te ofrecen la solución web que tu negocio necesita para destacar entre la competencia.

DESARROLLO DE SOFTWARE

DESARROLLO DE SOFTWARE

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado de PyMES, Corporaciones y Startups