E-COMMERCE

Una tienda online a medida ya no es sólo un canal de ventas accesorio para muchas empresas: los e-commerce se han convertido en muchos sectores en la principal fuente de ingresos para todo tipo de negocios.

Es imprescindible contar con un diseño web para un E-Commerce concebido y preparado para lograr los mejores resultados y la visibilidad que se merece en el entorno online, y los múltiples dispositivos, a través de los cuáles los usuarios interactuarán con el mismo.

Open

Un negocio abierto 24 horas al día 365 días al año

Negocio

Rápidez y la sencillez en la gestión del negocio

Gestión

Los gastos se reducen enormemente

Venta

No tiene limitaciones geográficas. Vende a todo el mundo

Creando siempre las mejores tiendas online a medida

El diseño de una tienda online a medida siempre debe ir acompañada de un planteamiento de negocio inicial y una completa estrategia de marketing online, centrada en el posicionamiento o SEO de la tienda online en Google, las campañas de publicidad con plataformas como Google Ads, Facebook Ads o Google Shopping, y de su presencia en las redes sociales.

  • Administración sencilla de la tienda online. Con nuestra programación a medida, es posible gestionar la web de forma simple e intuitiva. Añadir, editar y eliminar páginas y productos según sea necesario.
  • Personalización de productos. Se pueden agregar características como tallas, colores, tamaños o cualquier otro atributo que se necesite en el producto de forma muy simple.
  • Sin límite de productos. Con capacidad de almacenamiento ilimitada y gestión de memoria personalizable.
  • Gestión de métodos de envío y de pago. Todos los métodos de envío y de pago son totalmente configurables según las características del negocio.
  • Administración de impuestos. Administración de impuestos por ubicación geográfica.
  • Promociones y cupones. Sistema de Cross Selling y Up Selling para captar a nuevos clientes.
  • Web rápida y amigable. Una tienda online, con tecnologías e innovaciones en diseño web. Un e-commerce rápido, simple y fácil de administrar.